23 octubre 2014

Tag Sugestões

Hace unos días me invitaron tres blogs a este tag y hoy aprovecho para publicarlo mencionando a los tres y como no darles las gracias por acordarse de mi. 
Como todo Tag tiene unas reglas y son estas.
Mostrar el blog que nos a invitado.
Sugerir una película, una comida preferida, una música, una serie y un libro.
Proponer dos sugerencias.
Invitar a 10 blogs para esta entrada.

Para el que no lo sepa este tag sirve para darnos a conocer un poquito mas y yo estoy encantada de que me conozcáis.

El primer Tag Sugestões me lo han otorgado mis amigas del blog La cocina de Mari & Nuri si no lo conocéis no perdáis mas tiempo son geniales y tienen recetas deliciosas, gracias por acordaros de mi preciosas sois parte de mi familia virtual.
En el transcurso de los días me lo ha entregado también El Blog De Manoli ir ahora mismo a conocerlo tiene muy buena mano en la cocina  y lo deja ver en su blog, muchas gracias por pensar en mi, eres una persona encantadora y muy cercana.
Y el tercero es del blog De Buena Mesa otro blog genial con una gran variedad de recetas geniales, también le doy las gracias desde aquí y aunque te conozco un poco menos decirte que eres encantadora Concha Cabello.
Bueno vamos al lió estas son mis sugerencias:
Una película:
Tengo muchas películas preferidas, pero me viene un clásico a la mente que no me canso de ver una tras otra vez, GHOST soy una romántica!!


Una comida:
Mi comida preferida sin duda la pasta me encanta toda, también me gusta mucho las pizzas creo que podría vivir perfectamente en Italia jeje .
Espagetis con rossinyols y beicon


Próxima pizza por publicar

Mi música:
Como os he dicho soy bastante romántica, me encanta Eros Ramazzotti,  creo que tengo todos su recopilatorio y por cierto que con esta canción empecé a salir con el que hoy día es mi marido. También me gusta todo tipo de música menos el bum, bum, bum esa no por favor.



Mi serie:
Sin duda la del momento Velvet, me encanta, por fin nuevos capítulos!!

Y otra que me encanta es El águila roja, procuro no perderme ningún capitulo.

Y un libro, ultimamente leo poco porque no tengo tiempo pero uno que me gusto mucho es desde mi cielo.

Este otro aun no lo he terminado, por falta de tiempo.

Estas son las dos sugerencias de La cocina de Mari & Nuri
¿ Que metas te gustaría cumplir en la vida?
Ser cada día mejor persona mejorar día a día.
¿ En que lugares te sientes mas agusto?
Sin duda en mi casa rodeada de toda mi familia, son mi tesoro.
Estas son las sugerencias del blog de Manoli.
¿Un capricho que te has dado últimamente?
Buff, yo soy muy caprichosa el ultimo que adquirí  fue mi cámara de fotos reflex nueva ahora tengo otro capricho pendiente...
¿Que viaje te gustaría realizar?
Me gustaría tu lo has dicho, uno de ellos a la India.
Y por ultimo vamos con las sugerencias del blog De Buena Mesa.
¿Un viaje pendiente?
Tengo pendiente ir a Londres y conocerlo.
¿ Un imposible de alcanzar, si  pudieras realmente hacerlo?
Si me tocara la lotería le quitaba la hipoteca a mi gente y les quitaba ese peso de encima.

Y estas son mis propuestas como sugerencias.
¿ Que te gustaría hacer que para ti es especial?
¿ Que tienes pendiente comprarte estas navidades que estas deseándolo?

Estos son los blogs  a los que invito:
Que no te falte un perejil
La Cocina de Masito
Cocina Dicharachera
Caceroladas
Desserts Abad
Dulcerias Con Sorpresa
El mito Del SOFRITO
Con Gorrito y Delantal
CUINA AMB LA LOLINES
LA DULCE ESPIGA





20 comentarios:

  1. Ay Raquel, gracias por el bonito detalle conmigo, me ha encantado tu post, y me estoy dando cuenta que te gustan muchas cosas que a mi también me encanta, la peli un 10, los libros leídos, la pasta y la pizza que decir de ellas: ¿que me vuelven loca?
    y las respuestas a mis dos sugerencias, más de lo mismo, yo también tengo pendiente ese viaje a Londres, y lo de la Lotería lo subrogo por delante y por detrás, ja, ja, ja...en fin que parece que nos parecemos algo más de lo que parece, ja, ja, ja, besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro que compartamos tantas cosas, seguimos en contacto guapa.
      Un beso

      Eliminar
  2. Gracias si tengo tiempo lo hare besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces te conoceré un poquito mas aunque me conformó con tu amistad.
      Un beso guapa

      Eliminar
  3. Gracias Raquel por tus bonitas palabras, eres encantadora y cada vez estoy más contenta de haberte conocido, desde ahora un poquito más, coincido en muchas cosas contigo, la peli la he visto un montón de veces, la pasta me encanta, solo me he leido desde mi cielo y en tus respuestas se ve la buena gente que eres, que yo ya lo sabía. Haces que me sienta muy a gusto cada vez que me visitas y cuando vengo yo a visitarte, ya ves que me encanta venir.
    Un besito enorme guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he emocionado con todo eso bonito que has dicho de mi para mi también es un placer haberte conocido, fíjate que ya le hablo a mi marido de ti refiriéndome a mi amiga del blog y a mi tambien me encanta visitarte.
      Un beso guapisima

      Eliminar
  4. Muchas gracias por tu invitación! aunque ya hice el tag fue difícil sugerir sólo una cosa de cada,jaja Ya que has sido tan amable, algo más pondré!
    Tu meta en la vida es la ideal. Me ha gustado mucho leerte!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Raquel!!! Encantada por la invitación al tag. Hace poco que también lo he recibido y publicado. Tengo trabajo acumulado ¡ jajajaja!!! Pero como te he dicho antes, lo recojo con mucho cariño, más viniendo de ti y en cuanto tenga un ratito lo publico como es debido.
    Mil gracias guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía ser menos este tag es una invitación a los amigo@s que tengo en esta andadura y tu por supuestisimo perteneces a el.
      Un beso preciosa

      Eliminar
  6. Muchas gracias Raquel, nos han emocionado las palabras tan cariñosas que has tenido con nosotras. Eres un encanto de persona, y la verdad es que lo sabíamos por los comentarios que nos haces. Y Eros Ramazzotti a mi también me gusta mucho, me encanta la música romántica italiana, es genial.
    La película me encanta, también la he visto muchas veces, tu comida preferida no me extraña que te guste, es muy rica. Las series también me gustan, los libros no los he leido. Desde el cielo me lo he anotado para verlo.
    Muchas gracias, me ha encantado leerte. Ya te conocemos un poquito más.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy ahora eres tu la que estas haciendo que me emocione jiji me alegro que tengamos tantos parecidos sois geniales
      Besitos a las dos

      Eliminar
  7. Pues yo estoy encantada de conocerte un poquito más, y ahora lo que voy a hacer es ir a visitar los blogs que recomiendas. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado tu Tag, también soy romanticona en cuanto a películas y música y el libro "Desde mi cielo", lo apunto para leerlo si lo recomiendas. Todas hemos sucumbido al Tag, no está mal hacer algo diferente de vez en cuando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto también tenemos cosas en común, el libro me gusto mucho claro que te lo recomiendo.
      Un beso guapa

      Eliminar
  9. Enhorabuena Raquel por este tag tan bien elaborado, te ha quedado perfecto y por permitir que te conzcamos un poco más. Te doy las gracias por la invitación y en cuanto pueda me pongo a ello, tengo otro pendiente al que me invitó Inmaculada Frías del blog Perfileando.
    Un beso y muchas gracias de nuevo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pertenecer a este grupo tan bonito y venga que se te acumula la faena jeje.
      Un beso grande

      Eliminar

¡Bienvenidos!
¡GRACIAS POR VISITARME!
Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo y dejarme un comentario, para mi es muy importante es lo que da sentido al blog os aseguro que todos los leo todos y respondo con mucha ilusión siempre que puedo.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar, con mucho gusto te responderé en cuanto pueda.
Este es mi correo:
midiversionenlacocina@gmail.com